Colombianos en el Mundo

El negocio de Teófilo Gutiérrez para seguir facturando cuando cuelgue los guayos

Teófilo Gutiérrez ya lanzó al mercado el negocio que lo llenará de millones cuando le diga adiós al fútbol.

Teófilo Gutiérrez tiene un nuevo millonario negocio que le reportará grandes ganancias.
Teófilo Gutiérrez tiene un nuevo millonario negocio que le reportará grandes ganancias.
El negocio que montó Teófilo para su retiro

Teófilo Gutiérrez a sus 37 años de edad es uno de los destacados jugadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) con paso por la Selección Colombia y quien llegó a estar cotizado por Transfermarkt en el año 2015 en $3.5 millones de dólares.

Teófilo Gutiérrez está acostumbrado a ganar muchos millones, en el Junior FC cobraba $100 millones de pesos al mes, sabe que al colgar los guayos esos ingresos cambiarán; por ese motivo el jugador lanzó al mercado su perfume llamado TEO 29; la fragancia ya está disponible para la venta y ronda casi los $200 mil pesos colombianos por unidad; para que esté al alcance de todos, para los ricos y para los más humildes.

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

El millonario negocio que tiene Teófilo Gutiérrez con solo sonreír y modelar

Adiós Teófilo Gutiérrez, el insólito sueldo de Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Ahora bien, Teófilo Gutiérrez aprovechó su apodo de “El Perfume” para explotarlo como un producto comercial y es que al ex jugador de la Selección Colombia le gusta ganar millones todos los meses y con su fragancia podrá llenarse los bolsillos con ventas en Colombia y a nivel internacional.

¿Qué crack ya probó el perfume de Teófilo Gutiérrez?

Luis Díaz estuvo de vacaciones en Colombia hace poco y se llevó su perfume TEO 29 al Liverpool, Díaz en el camerino de Jürgen Klopp ya estaría usando usando el perfume de Teófilo Gutiérrez, llama la atención saber que pensarán jugadores como Mohamed Salah de este aroma que creó Teófilo.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias