El negocio de más de 3 mil millones con el que Quintero es sensación en Medellín

Juan Fernando Quintero hizo oficial un negocio de más de 3 mil millones de inversión en la ciudad de Medellín. 

Juan Fernando Quintero hizo oficial un negocio de más de 3 mil millones de inversión en la ciudad de Medellín. 
Juan Fernando Quintero hizo oficial un negocio de más de 3 mil millones de inversión en la ciudad de Medellín. 
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Desde hace varios años, muchos jugadores de la Selección Colombia están incursionando en nuevos negocios, con la intención de aumentar sus ganancias económicas y tener un sustento formado para cuando tomen la determinación de retirarse del deporte profesional. Uno de los futbolistas que más ha invertido en esta clase de negocios, es el mediocampista Juan Fernando Quintero.

La salida de su marca de vino y su marca de ropa personal, el mediocampista quiso dar un salto más importante, haciendo oficial su llegada al mundo de la gastronomía, el cual viene abriendo sus puertas a varios deportistas destacados en Colombia. Con la intención de tener su propio emprendimiento gastronómico, el volante de la Selección Colombia anunció la inauguración de su restaurante ‘Rúnico’.

Con una inversión que supera los 3 mil millones de pesos, el mediocampista de Racing de Avellaneda hizo oficial el lanzamiento de su propio restaurante, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín. Este nuevo negocio se desarrolló en sociedad con el Grupo Empresarial Junín, el cual tiene varios proyectos establecidos en esta ciudad de Colombia.

Este restaurante cuenta con 42 meses, por lo que es un lugar bastante amplio para todos sus comensales. De la misma manera, desde su lanzamiento se confirmó que este establecimiento contará con una gran variedad de shows en vivo y DJs invitados, con el fin de darles una mayor experiencia a todas las personas que quieran ir a comer a este nuevo emprendimiento del futbolista.

Incursión en el mundo gastronómico

Por último, hay que señalar que este restaurante tiene precios para todos los gustos. Las entradas tienen un costo que oscila entre los 53 mil pesos a los 255 mil. Los platos fuertes tienen un precio entre 55 mil pesos y 675 mil pesos. Por último, los vinos y el champán tienen un valor entre los 160 mil pesos y los 4 millones, siendo estos los productos más costosos de este establecimiento.

LO MÁS RECIENTE