Colombianos en el Mundo

El negocio donde Steven Gerrard fracasa y James Rodríguez estaría ganando millones

El exjugador inglés y el colombiano invirtieron en un negocio que mueve miles de millones de dólares en el mundo, según informó Portafolio.

El negocio donde James Rodríguez estaría ganando millones y Steven Gerrard está fracasando
El negocio donde James Rodríguez estaría ganando millones y Steven Gerrard está fracasando

Steven Gerrard es inversionista de Angel Revive, una marca que vende agua alcalina natural de un manantial en Inglaterra y está perdiendo dinero, según reveló As. Por su parte, James Rodríguez tiene una marca de agua mineral que busca abrirse mercado en restaurantes, hoteles y eventos, según informó Portafolio.

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras Esperanza Gómez rechazó a Asprilla, mira la actriz que sigue a James

La nueva línea de productos de la marca 10 Gold que es la empresa de James Rodríguez tuvo una inversión superior a los mil 700 millones de pesos, según reveló Portafolio. Además, este negocio está distribuido por empresas como Femsa y Postobón en Colombia y es un negocio que mueve miles de millones de dólares en el mundo.

El lanzamiento se dio en el 2018 y James Rodríguez había empezado su empresa con su bebida energizante, pero amplió su portafolio con la marca de agua.

El tió de James Rodríguez es el gerente de la empresa del volante colombiano

Mario Rubio de James Rodríguez y gerente de Functional Foods manifestó en el lanzamiento: “Es esta campaña queda visto que James es muy versátil no solo en la cancha, sino también como empresario y líder de su propia compañía”, había manifestado el día del lanzamiento.

La marca de agua de James Rodríguez

Más noticias de James Rodríguez:

Ni Ancelotti, ni Rueda, lo que dijo James Rodríguez sobre Zinedine Zidane

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias