Colombianos en el Mundo

El negocio en que fracasó Carlos Valderrama y Willignton Ortiz que nadie conocía

Ambos futbolistas triunfaron en la Selección Colombia, pero trabajaron en otro negocio donde no destacaron gracias a su nombre. 

Por Brayan Moreno Jiménez

08/05/2022, 10:31 PM

Ambos futbolistas triunfaron en la Selección Colombia, pero trabajaron en otro negocio donde no destacaron gracias a su nombre. 

Carlos 'El Pibe' Valderrama Willignton Ortiz fueron destacados futbolistas en la década de los 90, pero luego de su retiro profesional incursionaron en una faceta que pocos conocian y en la que de igual forma no rindieron grandes resultados, se trata de sus trabajos como actores en series de televisión y peliculas nacionales. 

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni Neymar se atrevió a tanto, así fue el nuevo capricho que se dio Dayro Moreno

 

El ex #10 de la Selección Colombia estuvo presente en la comedia colombo-argentina 'Por un puñado de pelos' en el 2014 dirigida por Néstor Montalbano, en la que Valderrama personifica a Nemesio, el sombrío alcalde de un pueblo en el que hay una fuente de agua que hace crecer el pelo. 

Por su parte, el futbolista de Tumaco Willington Ortiz participó en la televisión con un papel secundario en la serie colombiana "De Pies a Cabeza" donde era instructor de una escuela infantil de fútbol.

 

Los resultados no fueron los esperados y tuvieron que ocuparse en otras labores

 

Aunque muchos apostaron a su reconocimiento como futbolistas para obtener grandes resultados, la verdad es que poco o nada fueron reconocidas las producciones en las que trabajaron, por eso años después Valderrama montó su canal de Youtube y ahora promociona una casa de apuestas. Willington en cambio monto un restaurante en Bogotá que es bien conocido por sus excolegas en los terrenos de juego. 

 

Producción del 'Pibe': 

Participación de Ortiz:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Jugó en la Selección Colombia, cuesta $900 mil euros y ahora montó un negocio de arepas

Temas


Más noticias