Colombianos en el Mundo

El negocio que generaría Luis Díaz en el Madrid de Ancelotti, superaría a James

El colombiano Luis Díaz le podría generar millones al Real Madrid de Carlo Ancelotti si llegase a jugar con ellos en el futuro. 

Luis Díaz podría ser un jugador que entraría en el radar del Real Madrid a futuro. 
Luis Díaz podría ser un jugador que entraría en el radar del Real Madrid a futuro. 

Carlo Ancelotti actualmente dirige al Real Madrid de España, al estratega italiano le gustan los jugadores colombianos y lo ha demostrado cuando ha cobijado a James Rodríguez en varios equipos. James le costó al Real Madrid $75 millones de dólares en el año 2014, en temas de mercadeo les dio grandes ganancias. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Luis Díaz gana $4.5 millones USD, mira el sueldo de Yerry Mina 

James Rodríguez cuando llegó al Real Madrid en tan solo 48 horas les vendió 350.000 camisetas al equipo; prendas que se cotizan en $90 euros c/u; es decir que les dio $31.5 millones de euros en dos días. Sin sumar todos los contratos publicitarios adicionales. Luis Díaz sería un jugador que podría fácilmente superar esos récords económicos que logró el cucuteño en España; Díaz genera mucha atención, confianza y credibilidad en los hinchas. 

No es descabellado que Carlo Ancelotti tenga a Luis Díaz en su radar, el Liverpool lo tiene asegurado hasta el año 2027. Sin embargo, si el Real Madrid apunta a un jugador para ficharlo lo hace sin pensarlo dos veces, sin escatimar en dinero; todo sea por multiplicar esa inversión. 

¿Luis Díaz encajaría en el Real Madrid?

Luis Díaz es un jugador que podría fácilmente calar en el Real Madrid porque su identidad de juego ya se ha adaptado al fútbol Europeo y ha brillado contra equipos de todas las ligas; el tema donde se debería tener cuidado es la parte del manejo que tenga por parte del entrenador y no lo vayan a quemar. Díaz con Jürgen Klopp ha sido muy bien manejado por ahora. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Pirlo se atrevió a tanto, la mala jugada que podría hacer Andrés Felipe Román

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias