Colombianos en el Mundo

El negocio redondo que podría hacer que Duván Zapata llegue al FC Barcelona

El equipo de Xavi necesita un goleador y Zapata podría ser el eje de un trueque 

El Barcelona de Xavi está en busca de un atacante
El Barcelona de Xavi está en busca de un atacante

El FC Barcelona después de tener la mejor época de su historia en estos momentos están en una etapa de reestructuración. La leyenda más grande del club, Lio Messi salió del club ya que Barcelona no le pudo pagar la renovación de su contrato.

Además, también decidieron salir de Antoine Griezmann y tras los malos resultados el técnico neerlandés Ronald Koeman fue despedido. Para aumentar la dramática situación del club culé Sergio el “kun” Agüero sufrió un problema cardíaco y es probable que no regrese en esta temporada.

Ante la baja del kun, el ahora equipo dirigido por Xavi necesita un delantero que logre cumplir con una cifra de goles decente. Duván Zapata ha mostrado sus credenciales de artillero en la Serie A y puede ser una opción para el mercado invernal.

 

El negocio que Xavi Hernández le propondría al Atalanta

 

Con el bajo presupuesto del Barcelona ya no se pueden permitir hacer negocios de más 100 millones de euros como con Coutinho y Dembelé, Zapata parece encajar dentro del dinero que ahora maneja el Barsa. Su ficha está en 33 millones de euros y el Barsa buscaría ficharlo por una suma de dinero, más uno o dos jugadores en forma de pago al Atalanta. Estos podrían ser el delantero Martin Braithwaite y el zaguero Samuel Umtiti, los cuales no tienen mucha participación con los blaugranas

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias