Colombianos en el Mundo

El nuevo DT de James Rodríguez ya tuvo problemas con él y se teme lo peor para su futuro

El Everton está a punto de traer a un nuevo DT, el cual no le gustará en lo absoluto al colombiano. 

Por José García

El Everton está a punto de traer a un nuevo DT, el cual no le gustará en lo absoluto al colombiano. 
El Everton está a punto de traer a un nuevo DT, el cual no le gustará en lo absoluto al colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Everton tuvo un movimiento sorpresa cuando se fue prácticamente sin aviso Carlo Ancelotti para regresar al Real Madrid. Los ingleses se vieron en la necesidad de comenzar a buscar un nuevo director técnico para poder suplir tan sensible baja. El candidato con más opciones y que más sonaba era Nuno Espíritu Santo, pero eso de repente ha cambiado de manera radical.

 

Ahora bien, quien suena con muchas posibilidades es Rafael Benítez, quien según indican en Inglaterra estaría a una firma de distancia de llegar al Everton. Benítez ya habría acordado los puntos principales para su llegada y solo faltarían temas menores. Rafael Benítez acabó de finalizar su paso por el fútbol de China al dirigir al Dalian Yifang

 

Rafael Benítez tendría la importante tarea de llevar al Everton a un mejor lugar en la Premier League. Esta noticia al parecer no sería muy bien recibida por James Rodríguez, porque el colombiano fue dirigido por Benítez en el Real Madrid y en esa época la relación no fluyó de la mejor manera. Junto a Zinedine Zidane y Rafael Benínez, fueron de los peores años de James en el Real Madrid

 

 

El Everton analiza con detalle el pase de Rafael Benítez porque le preocupa la relación que tenga con James Rodríguez; porque el colombiano es el jugador más polémico y mediático de la plantilla. Igualmente, un tema que hubo en el año 2007 cuando Benítez dirigía al Liverpool e hizo una comentario donde catalogó al Everton de “club pequeño”; situación que en esa época fue repudiada por los hinchas. 

 

 

James Rodríguez no ha salido de un conflicto para entrar en otro, en la actualidad tiene una guerra cruzada de comentarios y directas con el director técnico de la Selección Colombia. De llegar Rafael Benítez al Everton sería probable que le vengan más conflictos a Rodríguez. James parece acorde a la siguiente frase coloquial: “Te tienen en salsa y no de tomate”. Benítez ha dirigido a grandes equipos como: Inter de Milán, Chelsea, Napoli, Real Madrid y Newcastle.

 

 


Más noticias