Colombianos en el Mundo > Sebastián Villa

El nuevo apodo que se ganó Sebastián Villa tras brillar en Boca Juniors

El colombiano se ganó un nuevo apodo en Boca Juniors tras exhibir un gran rendimiento en la victoria ante Newell's Old Boys.

Sebastián Villa
Sebastián Villa

Tras más de 200 días sin disputar ningún partido oficial, Sebastián Villa volvió a ser titular en Boca Juniors, en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina, en el enfrentamiento ante Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa ubicado en la ciudad de Rosario. 

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso por 2-0, con un gol del ídolo y capitán del equipo, Carlos Tevez, y otro del defensor Lisandro López, tras un gran centro del colombiano Edwin Cardona, quien fue convocado por Carlos Queiroz para la próxima fecha Conmebol con la Selección. 

Otro de los colombianos que jugó un gran partido fue justamente Villa. El extremo de 24 años demostró un gran rendimiento y explotó una de sus mejores características: la velocidad. Por eso, luego del partido, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram varias fotos con elogios y, entre las frases más repetidas, estaba "El Rayo", el nuevo apodo del colombiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias