Colombianos en el Mundo

El nuevo golpe bajo de Rafa Benítez a los colombianos; Yerry Mina no se lo esperaba

El posible plantel que prepara el  técnico español dejaría en la banca a los colombianos

Por Jhon Soto

El posible plantel que prepara el  técnico español dejaría en la banca a los colombianos
El posible plantel que prepara el  técnico español dejaría en la banca a los colombianos
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Rafa BenítezEverton guardas muchas inquietudes respecto a la regularidad de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez en el cuadro inglés; en principio se ha hablado de James como una y la trastornada situación con el pasado que vivió bajo el mando de Rafa Benítez, ahora, no es solo James quien estaría en la banca.

 

 

Según el portal ‘futbolred’, la información suministrada por la prensa británica, exponen los refuerzos que habría solicitado el técnico español para disputar la temporada de Premier League que se avecina, de manera que, en los refuerzos, la posición de Mina estaría ocupada.

 

De modo que, el zaguero Clement Lenglet estaría en la carpeta que el estratega presentó como peticiones a los ‘Toffees’. Lenglet sería la principal competencia por la posición de zaguero central y los planes de Benítez no descifran otra cosa que ubicar al colombiano en la banca.

 

En efecto, surge una inevitable comparación entre ambos zagueros; es cierto que, Lenglet tiene más reconocimiento internacional en su paso por Barcelona FC, no obstante, en un análisis del momento actual no surgen mayores disidencias frente a  lo que pretendiera ser una ‘superioridad’  del francés sobre el ‘Cafetero’.

 

En el análisis de selección; Yerry Mina le lleva ventaja al francés puesto que su participación en la Selección Colombia se reflejó con total regularidad e influencia en el primer sector, en contraste, Lenglet no tuvo muchos minutos en la selección, jugando un total de 46 minutos en la reciente Eurocopa.

 

                                   Vídeo tomado del canal: Resumen FutColombianos


Más noticias