Colombianos en el Mundo

El nuevo millonario negocio que abrió James Rodríguez en Bogotá

James Rodríguez abrió un nuevo negocio en Bogotá y sorprendió a todos.

Por José García

James Rodríguez abrió un nuevo negocio en Bogotá y sorprendió a todos.
James Rodríguez abrió un nuevo negocio en Bogotá y sorprendió a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 31 años de edad es uno de los jugadores de la Selección Colombia que más millones ha ganado a lo largo de su carrera y así lo informó el Diario AS: “A pesar de que se encuentra ya lejos de la élite mundial, el dinero es un tema del que no se puede quejar el cafetalero, ya que de acuerdo con Celebrity Net Worth, tiene una fortuna de $80 millones de dólares”.

 

James Rodríguez fue comprado por el Real Madrid en el año 2014 por la cifra de $75 millones de dólares, desde allí no ha parado de ganar millones en los equipos donde ha jugado y al mismo tiempo ha multiplicado su patrimonio con varios negocios, uno de ellos son sus locales de Café Dos Molinos, unos establecimientos donde vende café en diversas presentaciones, desayunos, frappe, postres, waffles, pizzas y helados.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Xavi reveló que quería fichar a Cuadrado y vea al otro colombiano que casi ficha

El emotivo gesto del Liverpool con Luis Díaz al cumplirse un año de su fichaje

 

Ahora bien, James Rodríguez acaba de abrir un nuevo local de Café Dos Molinos en Bogotá, este primer establecimiento en la capital de la República de Colombia se ubica en el Centro Comercial El Edén, en la Avenida Boyacá 72 #12b-18, allí ya se encuentra uno de los negocios que más promociona ahora el 10 de la Selección Colombia.

 

Los otros locales de Café Dos Molinos de James Rodríguez en Colombia

 

James Rodríguez viene trabajando fuertemente en Colombia con el crecimiento de sus locales de Café Dos Molinos, ya tiene tres locales en sitios estratégicos de la ciudad de Ibagué y dos locales en Medellín. James al parecer quiere tener estos locales por toda Colombia.

 

 

 

 


 


Más noticias