Colombianos en el Mundo

El nuevo talismán, Deiver machado y su relevancia en el equipo de Lorenzo

Deiver Machado demostró que tiene todo lo necesario para poder triunfar en la Selección Colombia.

Por Brayan Moreno Jiménez

Deiver Machado demostró que tiene todo lo necesario para poder triunfar en la Selección Colombia.
Deiver Machado demostró que tiene todo lo necesario para poder triunfar en la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia comenzó con pie derecho su camino en las Eliminatorias Sudamericanas, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales se siguen ilusionando con el proceso deportivo de Néstor Lorenzo. En el encuentro contra la Selección de Venezuela, la ‘tricolor’ tuvo puntos bastante altos, deportistas que demostraron todo su talento en este partido.

Uno de los futbolistas que más sorprendió por su talento dentro de la cancha fue el lateral izquierdo Deiver Machado, deportista que llegó a este encuentro con un nivel de competencia bastante alto, aspecto que le ayudó a quedarse con un puesto en el once titular de este equipo. Asimismo, su experiencia en el fútbol de Francia lo catapultó a ser uno de los nuevos talismanes de la era de Néstor Lorenzo.

En el partido contra Venezuela, Deiver Machado generó una pequeña sociedad con Luis Díaz, siendo esta una de las zonas más fuertes de toda la Selección Colombia durante todo el partido. Además de aportar cosas importantes en ataque, el defensor demostró su compromiso defensivo, por lo que terminó siendo uno de los futbolistas que más kilómetros recorrieron en este enfrentamiento.

Además de ser uno de los jugadores más insistentes, el defensor izquierdo terminó el partido con una clasificación de 7 puntos, la cual sentenció la aplicación especializada Sofascore. El descubrimiento de este futbolista para la Selección Colombia llegó de la mano de Néstor Lorenzo, entrenador que le viene dando la confianza necesaria para que este deportista sea el nuevo dueño de esta posición.

Un nuevo talento

Con la llegada de Deiver Machado a este equipo, la Selección Colombia gana más fortaleza en su zona defensiva y un hombre relevante en la parte ofensiva, el cual se puede acoplar de la mejor manera a Luis Díaz y a los demás volantes de creación. Es por esto que, se podría llegar a mencionar que el futbolista que milita actualmente en el fútbol francés es la mejor opción para ser lateral izquierdo. 


Más noticias