Colombianos en el Mundo

El nuevo trabajo de Abel Aguilar en Colombia a lo James Rodríguez

Abel Aguilar ex jugador de la Selección Colombia.

Por José García

Abel Aguilar ex jugador de la Selección Colombia.
Abel Aguilar ex jugador de la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Abel Aguilar es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia que fue Mundialista en Brasil 2014, imposible olvidar aquel pase que le hizo a James Rodríguez para que el cucuteño anotara un golazo contra la Selección Uruguay en suelo carioca. Aguilar jugo en clubes como el Deportivo Cali, Udinese, Real Zaragoza, Xerez, Deportivo La Coruña, Hércules, Toulouse, Belenenses, Dallas y Unión Magdalena.

 

 

 

Abel Aguilar tras colgar los guayos ha tenido un acercamiento con los medios de comunicación en varias etapas donde ha demostrado su capacidad para comunicar sus conocimientos en el fútbol, tiene capacidad para hablar frente a la cámara y conectar con las audiencias.

 

Asimismo, Abel Aguilar es el co fundador de la empresa Pitch Team Agency que es una agencia de marketing deportivo, allí ponen a disposición de muchos jugadores, jugadoras y empresas todos los servicios necesarios en esta rama de la publicidad y el mercadeo.

 

Ahora bien, Abel Aguilar ha aprovechado su imagen como lo hace James Rodríguez y también es imagen de empresas, en este momento Abel es uno de los embajadores de marca de la Casa de Apuestas Rush Bet Colombia, se ha visto en varios comerciales de esa empresa.

 

 

 

El trabajo social de Abel Aguilar en Colombia

 

Abel Aguilar también ha apostado al tema social y es uno de los embajadores de la Fundación Selección Colombia: “Somos articuladores y trabajamos en equipo. Creemos en el poder de la acción colectiva para consolidar el ecosistema del fútbol para el desarrollo”, así se define esta fundación de caracter social en las redes sociales.

 

 


 


Más noticias