Colombianos en el Mundo

El papá de Marcelo Gallardo insultó a Edwin Cardona por el penal errado en el Superclásico

Por Matias García

El padre del director técnico de River apuntó sin piedad contra el colombiano.

El padre del director técnico de River apuntó sin piedad contra el colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Edwin Cardona quedó en el centro de la polémica luego de picar la pelota en la definición de penales en el Sueprclásico entre River Plate y Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Es que el arquero juvenil de 21 años, Alan Leonardo Díaz, le atajó el remate al colombiano y los hinchas explotaron en las redes. Además, también los fanáticos de River se enojaron, dado que interpretaron la actitud de Cardona como una burla al arquero que debutaba en Primera División. 

Ese fue el caso de Máximo Gallardo, el papá del director técnico de River, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para apuntar sin piedad contra Cardona. 

 

En primer lugar, el padre del Muñeco publicó una foto del penal y agregó "Gordo gil", junto a varias flechas que apuntaban al colombiano. Además, como si fuera poco, en la descripción de la publicación escribió: "AHÍ LO TENÉS AL PELOTUD@!!!!!!".

En ese sentido, también el ex jugador de River Emanuel Mammana, quien ahora juega en Sochi de la Superliga de Rusia, escribió: "Me gustaría saber si estaba Armani si la picaba... Grande el pibe Leo!".


Más noticias