Colombianos en el Mundo

El precio de Yairo ahora que suena para volver al Deportivo Independiente Medellín

Yairo Moreno suena que podría volver a jugar con el Deportivo Independiente Medellín.

Por José García

Yairo Moreno suena que podría volver a jugar con el Deportivo Independiente Medellín.
Yairo Moreno suena que podría volver a jugar con el Deportivo Independiente Medellín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yairo Yesid Moreno Berrío a sus 28 años de edad es un futbolista colombiano que se desempeña como extremo o lateral izquierdo, ha jugado con la Selección Colombia, está sin club, estaba jugando en México y se rumora que volvería a jugar con el Deportivo Independiente Medellín.

 

 

 

El periodista Felipe Sierra indicó que el Deportivo Independiente Medellín está muy interesado en contratar a Yairo Moreno: “#DIM intensificó hoy los diálogos para contratar a Yairo Moreno (28); las partes están cerca de llegar a un acuerdo, en principio, hasta diciembre. No se ha cerrado, pero sería el fichaje ‘Top’ de la liga”.

 

 

Asimismo, Yairo Moreno a sus 28 años de edad es uno de los jugadores colombianos más caros en todo el mundo y su ficha en valores de mercado se cotiza segun Transfermarkt en $4 millones de euros - ese monto equivale a $17.757.527.836,00 - diecisiete mil setecientos cincuenta y siete millones quinientos veintisiete mil ochocientos treinta y seis pesos colombianos. La ventaja económica para el Deportivo Independiente Medellín es que Yairo está como agente libre.

 

 

 

Yairo Moreno ya rechazó ofertas de dos equipos internacionales

 

Yairo Moreno habría rechazado a dos equipos internacionales como lo informó en exclusiva el periodista Felipe Sierra: “El colombiano rechazó ofertas de #LAFC y de #Santos”. Se espera conocer en las últimas horas si se confirma su contratación con el Deportivo Independiente Medellín.


 


Más noticias