Colombianos en el Mundo

El precio que le pusieron a Jorman Campuzano para irse a un club grande de Turquía

Por José García

El volante colombiano que juega en el Boca Juniors es pretendido en Europa. 

El volante colombiano que juega en el Boca Juniors es pretendido en Europa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases en Argentina ya comienza a tomar forma. Hay clubes que se han adelantando a informar quienes siguen y quienes se van. Otros están esperando a ver quienes hacen las primeras propuestas económicas, esto para poder hacer contra ofertas por esos jugadores. Hasta los préstamos son opciones válidas. 

 

Ahora bien, Jorman Campuzano el medio centro colombiano que milita en el Boca Juniors, quien llegó proveniente del Atlético Nacional el 18 de enero de 2019; para esa época su pase se cifró según el diario Marca en $4 millones de euros. Ahora bien, luego de 3 años se especula su salida para cruzar directo hacia Europa. 

 

Jorman Campuzano sería un objetivo del Galatasaray donde milita actualmente Radamel Falcao; quien ha tenido una cuestionada continuidad porque no cumplió las expectativas a causa de sus lesiones. El Galatasaray estaría interesado en llevarse a Jorman Campuzano, quien sería un jugador que puede complementar a su plantilla de cara a la próxima temporada. 

 

Jorman Campuzano en esta campaña registra los siguientes números según la firma Transfermarkt: ha jugado 13 partidos, ha marcado 1 gol, tiene un promedio de 67% desde el 11 inicial, tiene un 60% de minutos jugados y acumula un 3% de participaciones de gol. Campuzano en Argentina ha bajado su desempeño y perdió la titularidad frente a Alan Varela

 

El Galatasaray estaría dispuesto a pagar la transferencia internacional de Jorman Campuzano, quien actualmente según la firma Transfermarkt está cotizado en $3 millones de euros. Los turcos estarían dispuestos a negociar el pase, Boca Juniors no quiere salir perdiendo en esta transferencia dado que cuando compró al jugador en 2019 pagó una cifra superior. 

 

 


Más noticias