Colombianos en el Mundo

El preferido de Andrea Pirlo: descubre por qué Juan Guillermo Cuadrado es más importante que Cristiano Ronaldo en Juventus

Por Matias García

Juan Cuadrado le saca ventaja a Cristiano Ronaldo en la consideración de Andrea Pirlo en Juventus. 

Juan Cuadrado le saca ventaja a Cristiano Ronaldo en la consideración de Andrea Pirlo en Juventus. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, Juventus igualó por 1-1 ante Benevento en condición de visitante por la novena fecha de la Serie A de Italia y quedó quinto en la tabla de posiciones. El gol para la Vecchia Signora fue de Álvaro Morata, mientras que en el equipo rival, quien aportó un tanto fue Gaetano Letizia.

Aunque Juan Guillermo Cuadrado parecía que comenzaría como suplente, Andrea Pirlo decidió incluirlo dentro del equipo titular, a diferencia de Cristiano Ronaldo, que tomó descanso debido a la seguidilla de partidos. Sin embargo, los datos demuestran que el entrenador tiene mucho más en cuenta al colombiano que al portugués.

Es que Juan Guillermo Cuadrado es el segundo futbolista más utilizado por Andrea Pirlo, solo por detrás del brasileño Danilo. Sin contar el enfrentamiento ante Benevento, Juan Cuadrado disputó un total de 908 minutos. Sin dudas, es una de las cartas preferidas del DT para su planteo táctico.


Más noticias