Colombianos en el Mundo

El primer paso de James para el retiro y la ayuda que recibió de Gerard Piqué

El colombiano sorpresivamente hace parte de un nuevo equipo con ayuda de Gerard Pique  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano sorpresivamente hace parte de un nuevo equipo con ayuda de Gerard Pique  
El colombiano sorpresivamente hace parte de un nuevo equipo con ayuda de Gerard Pique  
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez está en gran forma en Sao Paulo de Brasil y con la selección Colombia, pero como muchos futbolistas en algún momento tendrá que dar un paso al costado en su carrera como profesional. El 10 de la selección habría dado el primer paso para su retiro y se reveló la ayuda que recibió Gerard Piqué con un nuevo equipo.

El colombiano sorpresivamente empezó un nuevo reto en su carrera donde en su mayoría hacen parte jugadores retirados como Ronaldinho, Sergio Kun Agüero, entre muchos otros. James Rodríguez hará parte de la Kings League creada por Gerard Piqué y el colombiano será el presidente Atlético Parceros junto a un influenciador conocido como Pellicanger.

El torneo se jugará el próximo año en enero con 12 equipos y James Rodríguez quien será el presidente y representante por Colombia se mostró contento por su nuevo reto que lo acerca a jubilarse. El futbolista no descartaría jugar según revelaron en AS y este podría ser su primer paso pensando en el retiro porque es un torneo donde hay muchos exjugadores.

El 10 de la tricolor dijo: "Estoy contento por esta oportunidad y la Kings League está haciendo un gran proyecto donde espero que la gente pueda disfrutar", dijo en la presentación oficial que se llevó a cabo en México. Por otra parte, James Rodríguez aunque ha hecho grandes presentaciones con Sao Paulo y la selección Colombia le ha costado estar al 100 % físicamente y viene trabajando en eso según reveló ante los medios. 

¿Qué es la kings League de Gerard Piqué?

El exjugador español del Barcelona creo la Kings League que es una liga de fútbol 7 que nació el año pasado por Gerard Pique en asociación con influenciadores y stremers. Varias figuras a nivel mundial generalmente son exjugadores y James Rodríguez será el representante por Colombia y aún no se sabe si jugará también o solo será el presidente.


Más noticias