Colombianos en el Mundo

El reconocimiento que recibió Cristian Arango en Estados Unidos y por qué es 5 veces mejor que Roger Martínez

Por José García

Cristian Arango es uno de los mejores jugadores colombianos en Estados Unidos y por ese motivo fue reconocido recientemente.

Cristian Arango es uno de los mejores jugadores colombianos en Estados Unidos y por ese motivo fue reconocido recientemente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Arango desde que estaba en Millonarios FC demostró que su talento no tenía techo y que estaba para grandes cosas a corto plazo, por ese motivo logró asegurar su fichaje en el pasado mercado de pases con el equipo Los Ángeles FC

 

Cristian Arango actualmente está valorado según la firma Transfermarkt en $3 millones de dólares. Arango en febrero de 2020 costaba $650 mil dólares y se ha revalorizado de una manera impresionante.

 

Ahora bien, Cristian Arango en pasado fin de semana anotó un doblete con su equipo Los Ángeles FC en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Por ese motivo fue elegido en el 11 ideal de la MLS

 

Asimismo, es importante tener en cuenta que Cristian Arango con Los Ángeles FC ha jugado 12 partidos y ya lleva anotados 8 goles, teniendo una productividad impresionante y superior a la de otros jugadores que son convocados a la Selección Colombia como Roger Martínez por ejemplo e incluso el propio Rafael Santos Borré.

 

Finalmente, Cristian Arango ya no sabe qué hacer para que Reinaldo Rueda lo tome en cuenta y lo llame a la Selección Colombia, fuentes cercanas al jugador afirman que él está tranquilo pese a todo y que seguirá enfocado en marcar goles a ver si Rueda se digna a llamarlo.


Más noticias