Colombianos en el Mundo

El récord que comparte Radamel Falcao con Cristiano Ronaldo y por qué solo uno puede repetirlo en este momento

Por José García

Falcao y Ronaldo son dos jugadores icónicos en Europa y tienen un punto en común que pocos jugadores en el fútbol europeo han logrado hacer.

Falcao y Ronaldo son dos jugadores icónicos en Europa y tienen un punto en común que pocos jugadores en el fútbol europeo han logrado hacer.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao tras su salida del Galatasaray ha logrado tomar un segundo aire que ha revitalizado su carrera profesional. Falcao firmó a mediados de este mes con el Rayo Vallecano y ha sorprendido a todos sus fans e incluso a la prensa especializada.

 

Radamel Falcao en tres partidos seguidos con el Rayo Vallecano ha logrado marcar tres goles, ganándose el respeto de los hinchas de su equipo y de su nuevo entrenador Andoni Iraola.

 

Ahora bien, Radamel Falcao en la Europa League en la campaña 2011-2012, marcó 12 goles con el Atlético de Madrid, de esta manera se convirtió en el goleador de esa competición y levantó el título de campeón.

 

Asimismo, Cristiano Ronaldo en la Champions League de la campaña 2013-2014, marcó 17 goles para coronarse como el máximo anotador y donde su entonces equipo el Real Madrid se coronó campeón.

 

Finalmente, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo comparten ese dato histórico de ser goleadores en una copa europea y de coronarse campeones al mismo tiempo. En esta ocasión solo Ronaldo puede repetir esa gesta porque el Manchester United está jugando la Champions League y Falcao solo jugará La Liga de España.


Más noticias