Colombianos en el Mundo

El regalo que le dejará Luis Díaz al FC Porto cuando se vaya en enero de 2022

El colombiano hizo todo lo posible para clasificar a su equipo a los octavos de final de la Champions League, pero no tuvo el apoyo de sus compañeros. Dejará al club clasificado a la Europa League, porque es probable que se marche en enero de 2022.

Luis Díaz se podría ir del FC Porto en enero de 2022.
Luis Díaz se podría ir del FC Porto en enero de 2022.

Luis Díaz es la columna vertebral del FC Porto y en la Champions League quedó demostrado: ataca y defiende, va y viene. Pero un solo jugador no puede hacerlo todo; sus compañeros en este momento no están a su nivel técnico y de entrega. 

El FC Porto se enfrentó al Atlético de Madrid este martes, 07 de diciembre de 2021, último partido del grupo B de la fase de grupos de la Champions League. Los portugueses tenían amplias posibilidades de pasar a los octavos incluso si empatan.

Ahora bien, el FC Porto pese a que tuvo hasta tres opciones de gol contra el Atlético de Madrid no las convirtió por los errores de los delanteros portugueses. Luis Díaz los asistía y estos definían.

¿Qué pasará a corto plazo en la carrera de Luis Díaz en Europa?

El colombiano si abandona al FC Porto en enero de 2022 dejará al equipo clasificado a la Europa League porque en su grupo quedaron terceros. Díaz apunta a que será comprado por el Liverpool de Inglaterra. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias