Colombianos en el Mundo

El salario que le ofrece el Valencia CF a Jeison Murillo para que firme su pase

El defensor central colombiano podría salir de su club en Italia. 

Por José García

El defensor central colombiano podría salir de su club en Italia. 
El defensor central colombiano podría salir de su club en Italia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jeison Murillo actualmente es el defensor central de la Sampdoria de Italia. En el pasado tuvo un paso por el Celta de Vigo en La Liga de España; este último lo cedió para que se fuese al club italiano. Ahora es pretendido por el Valencia CF de España. Tambien llegó a jugar en el FC Barelona.

 

El Valencia CF no es el mismo de antes, ese club español que el pasado era un referente en La Liga y en las competiciones europeas, un club por donde pasaron jugadores históricos que le crearon una temida fama en Europa. A lo interno del plantel quieren hacer una reforma institucional y armar un equipo competitivo para poder asaltar la punta de la tabla en su campeonato local. Terminaron en la casilla 13 en la pasada campaña.

 

Jeison Murillo juega actualmente en la Sampdoria de Italia, en su club se ha dado la salida del director técnico Claudio Ranieri, esto ha preocupado a Murillo, dado que el nuevo entrenador Roberto D'Aversa al parecer no lo tendría considerado en sus planes para la venidera campaña. Esto ha llevado a Jeison a evaluar las ofertas que tiene en España. 

En este sentido, han puesto sus ojos sobre el defensor central de nacionalidad colombiana Jeison Murillo: el club Valencia CF y el Celta de Vigo, ambos se han lanzado a la caza de la posible contratación de Murillo. Pero la Sampdoria no estaría dispuesta a cederlo por cualquier oferta económica, pero están abiertos a negociar su pase.

El Valencia CF se rumora le ha puesto sobre la mesa a Jeison Murillo la posibilidad de pagar el valor de su ficha que oscila sobre los $7 millones de euros, esto fuera de premios y bonificaciones por logros alcanzados. El Celta de Vigo y el Valencia CF están en una puja por el jugador, Murillo ya jugó en ambos clubes; la última palabra dependerá también de que la Sampdoria apruebe su salida. 

 


Más noticias