Colombianos en el Mundo

El sueldo que gana David Ospina en Napoli si el Real Madrid lo quiere fichar

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano no ha renovado contrato con el club y hay rumores que podría llegar al club merengue.

El jugador colombiano no ha renovado contrato con el club y hay rumores que podría llegar al club merengue.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina podría quedar libre a mitad de esta temporada y el jugador tiene un salario de $1.4 millones de euros, según el portal Fichajes. El colombiano disputa su tercera temporada con el club italiano luego de su paso por Arsenal.

Más noticias de David Ospina:

Así sería el trato de Carlo Ancelotti a David Ospina si llega al Real Madrid

 

El arquero ha disputado 30 partidos y en 12 oportunidades ha sacado su arco en cero y suma más de 2 mil minutos en cancha con Napoli. Sin embargo, el club no ha definido la continuidad del guardameta a pesar de ser figura y protagonista en cada partido que disputa.

Real Madrid estaría interesado en contar con el arquero colombiano que es figura y que Carlo Ancelotti dirigió en Napoli. El entrenador buscaría reforzar el arco merengue que disputará varias competencias la siguiente temporada.

 

David Ospina logró consolidarse en Napoli

El arquero llegó a Italia en busca de minutos que no tuvo en Arsenal y logró consolidarse siendo figura y protagonista en el equipo. El colombiano fue la figura en el partido de Napoli ante Torino donde tuvo una brillante atajada para evitar el empate en el partido que se disputó este fin de semana.

 

 

Más noticias de David Ospina:

Napoli no quiere renovar con David Ospina y mira lo que hizo el arquero

 


Más noticias