Colombianos en el Mundo

El último clavo al ataúd de la carrera de Yerry Mina tras ser borrado en Everton

El jugador colombiano recibió la peor noticia y no fue por la selección Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano recibió la peor noticia y no fue por la selección Colombia 
El jugador colombiano recibió la peor noticia y no fue por la selección Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Yerry Mina no tiene equipo tras su salida de Everton donde terminó de gran forma y estaba en el radar de un grande de Turquía, pero recibió la peor noticia. El colombiano se quedó sin club tras ser borrado en Everton por las constantes lesiones que frenaron su rendimiento y ahora le dieron un golpe bajo para rematar el mal momento que vive sin equipo.

 

El defensor colombiano recibió la peor noticia luego que lo descartaran en Besiktas por pedir millones en lo que pudo ser su nuevo club en Turquía. El central de la selección Colombia estaría pidiendo $ 2,3 millones de euros al año para firmar contrato por tres años, según informó Fanatik y por eso le bajaron el pulgar porque sobrepasa el presupuesto que maneja el club.

Por su parte, Yerry Mina terminó de gran forma en Everton siendo fundamental en los últimos partidos para salvar al equipo de perder la categoría. Sin embargo, las constantes lesiones condicionaron su rendimiento en los últimos años y por eso lo borraron de Everton al mando de Sean Dyche, pero salió por lo alto tras ser figura y determinante para que los Toffees no perdieron la categoría.

Yerry Mina por ahora tendrá que concentrarse con la selección Colombia de cara a los dos amistosos ante Irak y Alemania que se jugarán este 16 y 20 de junio. El defensor salió de Everton luego de varios años tras su paso fugaz por Barcelona y ahora le bajaron la caña en Turquía por pedir millones a un club que no tiene el presupuesto para pagarle lo que pide, según informó AS.

Yerry Mina tendrá que buscar otro equipo tras ser rechazado en Turquía 

La búsqueda de Yerry Mina por un nuevo club estaría complicado por las pretensiones económicas que tiene el colombiano, según las cifras que pidió en Besiktas. El defensor tendrá que revalidar su presente y buscar un equipo donde pueda tener minutos para recuperar su nivel y donde posiblemente no le paguen los millones que está pidiendo porque viene de tener muchas lesiones en apenas dos años.

 


Más noticias