Colombianos en el Mundo

El único colombiano que Andrea Pirlo respeta y tiene la camiseta en su museo

Andrea Pirlo admira y respeta al colombiano a Juan Guillermo Cuadrado, tiene la camiseta en su museo personal y lo último que dijo sobre “El Panita” impactó a todo el fútbol italiano. 

Andrea Pirlo se rindió a los pies de Juan Guillermo Cuadrado.
Andrea Pirlo se rindió a los pies de Juan Guillermo Cuadrado.

Andrea Pirlo es un ex futbolista y ahora entrenador italiano, conocido en el pasado por sus brillantes jugadas como centrocampista. Pirlo destilaba magia en sus pases, gran visión de juego y sus exquisitos tiros libres eran obras de arte.

Andrea Pirlo fue el entrenador de la Juventus de Italia en la campaña 2020-2021, allí en el camerino tuvo bajo sus órdenes al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Andrea Pirlo ya conocía a Juan Guillermo Cuadrado desde el pasado cuando el colombiano jugaba en la Fiorentina; en esa época llegaron a intercambiar camisetas y en los museos de ambos jugadores reposan esas prendas.

¿Qué dijo recientemente Andrea Pirlo de Juan Guillermo Cuadrado?

Andrea Pirlo no le pierde la pista a la Juventus que es uno de los equipos de su corazón y sobre Juan Guillermo Cuadrado dijo hace poco: “Es un campeón que lleva 10 años jugando partidos de alto nivel, está acostumbrado a jugar este tipo de partidos".

Andrea Pirlo enfrentando a Juan Guillermo Cuadrado.
Andrea Pirlo dirigiendo a Juan Guillermo Cuadrado.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias