Colombianos en el Mundo

El único equipo colombiano que conoce y respeta Pep Guardiola

Pep Guardiola respeta y conoce al Atlético Nacional, el estratega español tiene en su registro ciertos episodios que lo han vinculado con el cuadro “Verdolaga”.

Pep Guardiola conoce a detalle que Atlético Nacional es una buena fuente de promesas en el fútbol.
Pep Guardiola conoce a detalle que Atlético Nacional es una buena fuente de promesas en el fútbol.

Pep Guardiola es un ex jugador que en su condición de entrenador es uno de los estrategas más aventajados del fútbol moderno. Guardiola actualmente dirige al Manchester City.

Asimismo, Pep Guardiola tiene mucha claridad del fútbol colombiano y lógicamente una de las joyas más representativas para el español fue ver a James Rodríguez en su paso por La Liga de España.

Ahora bien, Pep Guardiola en su paso por el FC Barcelona como entrenador tenía en Sudamérica a varios agentes del cuadro “Culé”; en el caso de Colombia tienen enlaces que siempre le proporcionan informes de los mejores jugadores cafeteros y la cantera de Atlético Nacional es una de las principales fuentes. 

¿Qué jugador ha impresionado a Pep Guardiola aparte de James Rodríguez?

Pep Guardiola en su experiencia como entrenador ha llegado a elogiar a Radamel Falcao como uno de los mejores delanteros en el mundo. “El Tigre” deslumbró mucho en su paso por el Atlético de Madrid hace algunos años; siendo su época más fructífera.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias