Colombianos en el Mundo

El único galardón que ganó Cuadrado, no fue como mejor jugador

El colombiano que es muy irregular con su fútbol ganó una distinción en la liga italiana.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano que es muy irregular con su fútbol ganó una distinción en la liga italiana.
El colombiano que es muy irregular con su fútbol ganó una distinción en la liga italiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

De Necoclí para el mundo, Juan Guillermo Cuadrado fue premiado por la liga italiana con algo no dado por su buen fútbol sino más bien por una anotación, y es que el colombiano ganó el premio al mejor gol del mes de diciembre por su gol Olímpico ante Genoa.

El colombiano consigue así esta distinción muy diferente a lo que es ganar el jugador del mes o algo que felicite su fútbol, pues el cafetero no tiene sus mejores días en la Juventus que no se encuentra en puestos de vanguardia.

 

Más información: Lo que aprendió Juan Guillermo Cuadrado de Cristiano Ronaldo para tener éxito

 

Cuadrado necesita más regularidad en su rendimiento para que pueda aportar más para su equipo y sobretodo para su selección, ya que la hinchada así se lo pide, un premio al mejor gol no significa que su juego ha mejorado y eso poco le importa a la afición.

 

Más información: Lo que hizo Juan Guillermo Cuadrado con las camisetas de Neymar y Lionel Messi

 

Lo que necesita la selección de Cuadrado

La tricolor colombiana tendrá encuentros clave de eliminatorias en este mes de enero, pero es cuestión de que el jugador para de verdad aportar como se debe, tiene que trabajar más para el colectivo que el individual, apenas Cuadrado deje de encarar para pasarsela al que mejor está posicionado, ahí el jugador dejará de ganar premios por goles y los obtendrá por ser el mejor en cancha.

 


Más noticias