Colombianos en el Mundo

El único jugador de Colombia al que Luis Fernando Suárez le bajó el pulgar

El entrenador colombiano reveló cuál fue el jugador más tronco de Colombia ante Brasil  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador colombiano reveló cuál fue el jugador más tronco de Colombia ante Brasil  
El entrenador colombiano reveló cuál fue el jugador más tronco de Colombia ante Brasil  
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Suárez cuenta con gran recorrido y sabe lo que es dirigir un Mundial como lo hizo en la Copa Mundo de Catar 2022. El entrenador analizó lo que fue la victoria 2-1 de Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla revelando cuál fue el jugador más tronco de la tricolor al mando de Néstor Lorenzo.


El técnico con pasado en la selección de Costa Rica le bajó la caña a un delantero de la tricolor que no tuvo un buen partido ante Brasil y sigue arrugando con Colombia. El atacante no ha rendido como se esperaba en el equipo tricolor y apenas ha marcado un gol en lo corrido de la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026.

Luis Fernando Suárez le bajó la caña a Rafael Santos Borré quien sigue sin rendir en la selección Colombia por la falta de gol y lleva tres partidos sin anotar en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026. El entrenador habló en Caracol Radio donde dijo: “Rafael Santos Borré tuvo un mal partido porque no le favoreció la propuesta táctica. Él tiene mucho compromiso y sacrificio, pero debe jugar más de centro delantero y no de extremo donde no se siente cómodo con ese puesto”.

De esta forma, Luis Fernando Suárez le bajó el pulgar a Rafael Santos Borré en la selección Colombia porque fue el único que arrugó ante Brasil. En cambio Luis Díaz y James Rodríguez fueron las grandes estrellas de la selección Colombia mostrando su jerarquía en la cancha donde la tricolor empezó perdiendo.

La selección Colombia se prepara para jugar ante Paraguay 

El equipo tricolor se prepara para jugar ante Paraguay este martes en condición de visitante por la fecha FIFA de eliminatoria sudamericana. Los dirigidos por Néstor Lorenzo llegan en gran nivel tras vencer por primera vez a Brasil en una eliminatoria y ahora pueden tener puntaje perfecto en esta doble fecha FIFA en caso de vencer a Paraguay.


Más noticias