Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

El verdadero consejero: se revela quién ayudó a James Rodríguez para llegar a Everton y no es Carlo Ancelotti

El volante colombiano, James Rodríguez, habría decidido migrar a la Premier League gracias a los consejos de una persona cercana al jugador.

James Rodríguez
James Rodríguez

Una de las mejores decisiones que tomó James Rodríguez fue salir del Real Madrid para migrar a la Premier League donde encontró el cobijo de Carlo Ancelotti en el Everton, sin embargo, el experimentado entrenador no fue quien impulsó al volante.

James no tuvo la oportunidad de brillar en el Madrid por la culpa de Zinedine Zidane. El entrenador francés puso todo tipo de pretextos para no dejarlo jugar al igual que lo hizo con Gareth Bale, quien también viajó rumbo al Tottenham.

Bale junto a James padecieron del mismo mal: “el rechazo de Zidane” y el delantero galés habría sido el que convenció al colombiano de que migre a la Premier League. El ahora delantero del Tottenham le contó la calidad que tiene la liga inglesa y lo bueno que le caería a James previo al Mundial de Qatar 2022.

El dos veces MVP de la Premier League habría impulsado a Rodríguez a que aproveche la oportunidad que Ancelotti le proponía, y tal parece que James le tomó la palabra y se siente feliz en el Everton donde en un solo partido ya se ganó el cariño de la hinchada de los Spurs.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias