Colombianos en el Mundo

En Colombia lo desprecian y así Davinson Sánchez manda a callar a sus críticos

El colombiano Davinson Sánchez desde Inglaterra pelea por no salir del Tottenham. 

Davinson Sánchez volvió a la titular del Tottenham.
Davinson Sánchez volvió a la titular del Tottenham.

Davinson Sánchez ha recibido muchas críticas duras por su rendimiento en la Selección Colombia por parte de la prensa y desde Inglaterra también porque Antonio Conte lo tenía frustrado en el banquillo de suplentes desde hace un mes; pero el nacido en Caloto volvió a su posición. 

Más noticias de Davinson Sánchez:

Ni con James se atrevieron a tanto, esto dicen de Davinson Sánchez en Inglaterra

Davinson Sánchez salió de titular con el Tottenham frente al Arsenal y realizó un excelente partido que sorprendió a todos; ganó el equipo de Davinson tres goles a cero, la firma Colombia Analytics indicó: “El regreso de Davinson Sánchez a la titular se dio en el North London Derby donde fue el jugador con más pases precisos [84] con una eficacia del 91%”.

Asimismo, Colombia Analytics destacó sobre Davinson Sánchez: “El colombiano ganó el 75% de sus duelos [3], acertó 2 pases largos, dio 1 pase clave y mantuvo la portería a cero”.

¿Seguirá Davinson Sánchez en el Tottenham?

La prensa en Inglaterra ha rumorado que Davinson Sánchez es uno de los jugadores que ha colocado Antonio Conte en la lista de prescindibles, su salida es factible en el siguiente mercado de pases de junio de 2022 y podría regresar al Ajax de Amsterdam

Rendimiento de Davinson Sánchez contra el Arsenal:

Más noticias de Davinson Sánchez: 

The Mirror publicó lo que planea hacer Tottenham con Davinson Sánchez

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias