Colombianos en el Mundo > Radamel Falcao

En España se volvieron locos por la posible llegada de Radamel Falcao al Real Madrid, pero mira las verdaderas razones por la que nunca podría darse

Radamel Falcao hizo noticia en España porque sonó para ser delantero del Real Madrid, pero mira porque no pasará de una fantasía

En España se volvieron locos por la llegada de Falcao al Madrid, pero mira porque fue puro humo.
En España se volvieron locos por la llegada de Falcao al Madrid, pero mira porque fue puro humo.

El Real Madrid no ha cerrado su mercado de fichajes y hace pocas horas trascendió la noticia desde España que Radamel Falcao García está en planes para ser el suplente de Karim Benzema y una posible salida de Mariano. Varios hinchas reaccionaron ante la noticia, porque pensaron que no era lógico que deje Turquía donde juega, a ser suplente en España.

Sin embargo, hay varios motivos por los que esta noticia no pasa de ser un rumor. En primera suena descabellado que el delantero colombiano decida dejar de la noche a la mañana el proyecto que inició con el Galatasaray y lo comanda el propio jugador y otra razón es que no se adapta al estilo de juego de Zineine Zidane.

Según diario Marca, en entrenador francés "es muy exigente en el esfuerzo defensivo para sus hombres de ataque y el colombiano no ha demostrado tener las condiciones físicas para poder ofrecer ese sacrificio que pide el entrenador". Y es que Karim Benzema resulta más completo que el colombiano porque corre desde mitad de cancha, ayuda a armar ataques y no solo a definir, se tira a las bandas y ser un líder en el Real Madrid. Por estas razones es que se ve complicado (por no decir nulo) que Falcao García vista los colores blancos y que su entrenador sea Zidane.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias