Colombianos en el Mundo

En River Plate sueñan con su regreso y lo que hace Falcao para seguir rugiendo

Radamel Falcao da noticias desde el Rayo Vallecano de España.

Por José García

Radamel Falcao da noticias desde el Rayo Vallecano de España.
Radamel Falcao da noticias desde el Rayo Vallecano de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 37 años de edad es el máximo goleador histórico de la Selección Colombia, un jugador que hace algunos años fue el mejor 9 de todo el mundo de manera comprobada, El Tigre juega desde el año 2021 en el Rayo Vallecano de España bajo las órdenes del entrenador Andoni Iraola.

 

Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2023 y todo apunta a que no le van a renovar el vínculo como lo informó el Diario AS. Falcao está aprovechando los minutos que le quedan en el cierre de La Liga 2022-2023, el samario vio minutos en la victoria de dos goles a uno del Rayo contra el Villarreal CF el domingo, 28 de mayo de 2023, ingresó al minuto 85.

 

Asimismo, Radamel Falcao no quiere dar su brazo a torcer y quiere seguir rugiendo sobre los campos de juego, algunos hinchas del River Plate sueñan con verlo de regreso para que use allá sus últimos cartuchos, en Millonarios FC también sueñan con verlo vestir la camiseta del cuadro Embajador.

 

 

 

El probable futuro de Radamel Falcao

 

Radamel Falcao suena para ser el nuevo jugador del exótico Johor de Malasia, el príncipe sultán Tunku Ismail Idris de la fmailia real malaya quiere a El Tigre como su nuevo 9 cabeza de área para la siguiente temporada y ya han tenido acercamientos para tratar de convencer al colombiano.


 


Más noticias