Colombianos en el Mundo

En Selección lo subestiman y mira el golazo que anotó Mateo Cassierra en Rusia

Mateo Casierra no para de hacer goles en Rusia y en la Selección Colombia lo subestiman.

Por José García

Mateo Casierra no para de hacer goles en Rusia y en la Selección Colombia lo subestiman.
Mateo Casierra no para de hacer goles en Rusia y en la Selección Colombia lo subestiman.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zander Mateo Cassierra Cabezas a sus 26 años de edad es un futbolista colombiano que juega como delantero y su equipo es el Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia. Cassierra ha sido internacional con la Selección Colombia.

 

 

Mateo Cassierra hace unos meses salvó a Néstor Lorenzo de sufrir su primera derrota en la Selección Colombia contra la Selección Irak, el jugador anotó el gol de la victoria para dejarle claro al argentino que puede ser el 9 cabeza de área que la Tricolor necesita.

 

Sin embargo, Néstor Lorenzo subestima a Mateo Casssierra en la Selección Colombia dado que lo ha convocado para los primeros 4 partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Mundial del año 2026 pero lo ha dejado en la banca, pese a que la Tricolor necesita goles, Lorenzo prefiere insistir con otros atacantes que en sus clubes no le hacen goles ni al arcoiris.

 

Mateo Cassierra estuvo de titular en el partido de su equipo el Zenit contra el Ajmat por la Liga Premier de Rusia el sábado, 28 de octubre de 2023, Mateo al minuto 37 anotó un golazo para poner a ganar a su equipo, al final ganó el Zenit 2 a 1 gracias a ese tanto del cafetero.

 

Miral el nuevo gol de Mateo Cassierra en Rusia:

 

 

 

 

 

Mateo Cassierra merece jugar de titular en la Selección Colombia

 

Mateo Cassierra en este momento es el máximo anotador de la Liga Premier de Rusia con 10 goles, pero eso no es suficiente para que Néstor Lorenzo le de una mínima oportunidad en la Selección Colombia para que juegue de titular, el jugador merece un chance y tiene rendimiento en su club, es inexplicable que Lorenzo lo convoque y lo ponga a chupar banca.
 


Más noticias