Colombianos en el Mundo

En el restaurante de Quintero un plato vale $600 mil, vea que vale comer en el de Willintong

La diferencia de precios entre el restaurante de Juan Fernando Quintero y el de Willintong Ortiz es notable.

Por José García

La diferencia de precios entre el restaurante de Juan Fernando Quintero y el de Willintong Ortiz es notable.
La diferencia de precios entre el restaurante de Juan Fernando Quintero y el de Willintong Ortiz es notable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero a sus 30 años de edad ahora juega en el Racing Club de Argentina y sigue siendo parte de la Selección Colombia que está bajo el mando de Néstor Lorenzo porque lo ha convocado en las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.

 

 

 

Juan Fernando Quintero como jugador ha logrado ganar millones en los diversos clubes por donde ha pasado, como su estancia en China con el Shenzhen Football Club en un momento donde esa liga asiática tuvo un gran auge económico para contratar a diversas estrellas.

 

Asimismo, Juan Fernando Quintero pese a que todavía le quedan muchos años como jugador profesional ha pensando en el futuro, por ese motivo tiene varios negocios como su nuevo restaurante en Medellín que se llama Rúnico.

 

 

 

Los precios del restaurante de Juan Fernando Quintero son variados y hay platos que casi cuestan un sueldo mínimo como lo indicó el Diario El Tiempo: “Si usted quiere ir a comer al restaurante, debe saber que por plato hay que tener un presupuesto mínimo de 60 mil pesos. Según la carta, los platos fuertes oscilan entre los 55.000 pesos y 675.000 pesos colombianos”, dijo el citado medio.

 

 

 

 

Lo que vale comer en el restaurante de Willintong Ortiz

 

Willintong Ortiz es uno de los ex jugadores de la Selección Colombia, a sus 71 años de edad tiene un humilde restaurante en el norte de Bogotá que se llama El Rincón del Viejo Willy, la especialidad es la comida de mar y los precios son accesibles para degustar la comida del pacifico como lo informó el portal El País: “Su fuerte son los pescados, en el menú se pueden encontrar entradas, como ceviches, desde $30.000 a $37.000 pesos. Costos muy asequibles para la mayoría de las personas... un pez de mar como el pargo frito cuesta $55.000 pesos, mientras que un salmón a la marinera se consigue por $53.000 pesos. En toda la carta, el plato más costoso es un pargo encocado de $58.000 pesos, seguido del filete de la casa, que cuesta $54.00 pesos”, dijo el citado medio. 

 


 

 

 


Más noticias