En riesgo la vida de un jugador de Juventus y la sorpresiva reacción de Cuadrado

Un jugador de la Juventus tuvo una emergencia en pleno partido y Juan Guillermo Cuadrado intervino al ver la situación.

Un jugador de la Juventus tuvo una emergencia en pleno partido y Juan Guillermo Cuadrado intervino al ver la situación.
Un jugador de la Juventus tuvo una emergencia en pleno partido y Juan Guillermo Cuadrado intervino al ver la situación.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Juventus tuvo un gran susto en las últimas horas dado que un jugador tuvo una emergencia en pleno partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League 2023 contra el Sporting de Lisboa, al minuto 44 el portero polaco Wojciech Szczęsny dio señales de un fuerte dolor en el pecho y se detuvo el encuentro.

Wojciech Szczęsny de inmediato fue asistido por sus compañeros de equipo para ser ayudado, entre ellos estaba de primero Juan Guillermo Cuadrado, quien tras ver lo que sucedía con Szczęsny supo que era algo grave y pidió de inmediato que hicieran el cambio y viniese rápido la asistencia médica.

Wojciech Szczęsny por fortuna pudo salir del partido por sus propios medios, muy asustado, con algunas sensaciones de impotencia por ese dolor en el pecho que tenía y una grave situación lo sacaba de tan importante partido con la Juventus, al mismo tiempo temeroso de que será lo que sucedió, se espera el informe médico oficial.

Jugadores profesionales con problemas cardiacos en la actualidad

Muchos jugadores de fútbol en la actualidad están sufriendo de problemas en el corazón, han habido casos de jugadores reconocidos como le pasó al Kun Agüero y en ese sentido el portal El Colombiano reseñó: “La lista de futbolistas con problemas cardíacos sigue creciendo de manera preocupante en el mundo. El caso más sonoro es el de Sergio Kun Agüero, a quien una arritmia lo obligó a abandonar el campo en el desarrollo de un partido. La situación del argentino sacó a flote irregularidades en su corazón, que a la postre lo obligaron a retirarse del fútbol”. Hace poco tiempo murió el colombiano Andrés Balanta en Argentina con tan solo 22 años de edad; en pleno entrenamiento un paro cardíaco le quitó la vida.

Imagen del artículo


LO MÁS RECIENTE