Colombianos en el Mundo

Enrique Wolff se rindió a los pies de Radamel Falcao al verlo contra el Atlético

Por José García

Enrique Wolff de ESPN no se pudo contener y comentó con especial agrado ver el regreso de Radamel Falcao al estadio del Atlético de Madrid.

Enrique Wolff de ESPN no se pudo contener y comentó con especial agrado ver el regreso de Radamel Falcao al estadio del Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao volvió a enfrentar a su ex equipo en España, partido entre el Rayo Vallecano contra el Atlético de Madrid este domingo, 02 de enero de 2022, jornada 19 de La Liga de españa.

 

Radamel Falcao ingresó a jugar al minuto 76 y recibió una impresionante ovación por parte de todo el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, le demostraron un respeto a Falcao que ha sido reseñado en todos los medios internacionales. 

 

Más información: André Onana se rindió a los pies de Davinson Sánchez y mira lo que dijo 

 

Asimismo, en la transmisión por ESPN el periodista argentino, Enrique Wolff comentó: “Ahí está, ahí está, la gente aplaudiéndolo como debe ser, ahí está de pie el público eh”.

 

¿Qué opina Enrique Wolff de Radamel Falcao?

 

Enrique Wolff en su programa Simplemente Fútbol por ESPN en diversas oportunidades ha resaltado la carrera de Radamel Falcao como uno de los mejores futbolistas colombianos en la historia.

 

 

Más información: El Napoli está dispuesto a comprar a Luis Muriel y vea cómo sería el negocio

 


Más noticias