Entrenador colombiano, exselección Colombia dio la clave para ganar en Córdoba
El exfutbolista vallecaucano habló sobre el presente de la Selección Colombia y el reto que tendrá ante Argentina con la obligación de ganar.
Franky Oviedo exfutbolista y ahora entrenador tuvo paso por la Selección Colombia donde le marcó a Argentina, por la eliminatoria Sudamericana en un partido disputado en el Campín en el 2000. El exfutbolista tuvo paso por la liga de México y la liga colombiana en clubes como: América de Cali, Quindío y Chico.
Más noticias de colombianos en el mundo:
Frany Oviedo resaltó la importancia del respaldo de los hinchas a la Selección para revertir este mal momento. También dijo: "Colombia está como en una olla a presión donde hay que empezar a levantar el pico para que salga toda el aire".
Por último, envió un mensaje a los hinchas y los invitó a que apoyen a la Selección Colombia, que la fuerza que le den a los jugadores y el cuerpo técnico es importante para conseguir el resultado en Argentina. El partido entre Colombia y Argentina se disputará esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.
Franky Oviedo pidió que los hinchas apoyen a la Selección Colombia para salir del mal momento
El combinado nacional tendrá una difícil prueba ante Argentina rumbo a Catar 2022, la falta de gol aqueja a la tricolor que sumó su sexto partido al hilo sin concretar un gol y ahora está obligado a conseguir los tres puntos en Córdoba. Los jugadores y en especial Reinaldo Rueda han sido muy cuestionados por su rendimiento con la Selección.