Colombianos en el Mundo

Es el próximo Roberto Firmino, se ofreció jugar gratis en el América de Cali pero le cerraron la puerta en la cara por esta razón

Un delantero de la calidad de Firmino no puso condiciones, ni un salario elevado, pero el América lo rechazó pese a que necesita delanteros

Roberto Firmino
Roberto Firmino

Johan Arango, que en Perú lo han llegado a comparar con Roberto Firmino por sus características en la definición, velocidad e inteligencia para moverse entre líneas, revive su carrera en Binacional. Tras tener cerradas las puertas en Colombia, el atacante retoma su mejor nivel en el país andino.

Pero el jugador no pierde la esperanza de regresar y sobretodo al equipo de sus amores, el América de Cali. El club estuvo a punto de ficharlo en 2019, pero recibió el no de la directiva por los riesgos que implicaba, teniendo en cuenta su comportamiento. 

El propio jugador reveló en el programa De Grueso Calibre, que se ofreció para llegar al club del cual es hincha, sin importar el sueldo que le pagaran. “Yo me senté con Don Tulio y prácticamente, por jugar en el equipo, me le estaba regalando. Les dije: ´páguenme lo que quieran, hágame el contrato como quiera´". 

“En ese momento no quiso y ahora que estoy haciendo las cosas súper bien, obviamente no me voy a regalar tampoco", agregó el jugador, quien ya cuenta con 29 años, luego de pasar por clubes como el propio América, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Once Caldas, Juárez de México, o el Deportivo Pasto. Actualmente se encuentra jugando con el Binacional de Perú.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias