Colombianos en el Mundo

Es un crack en la Selección y tiene un gran restaurante de hamburguesas en Colombia

Por José García

Es un crack en la Selección y tiene un gran restaurante de hamburguesas en Colombia

El jugador de la Selección Colombia tiene un gran restaurante de hamburguesas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia es sin lugar a dudas el equipo que une a todo el país, la Tricolor está bajo la dirección técnica del entrenador argentino Néstor Lorenzo, el equipo en este momento tras 6 partidos ocupan la tercera casilla de la tabla de posiciones en las Elimiantptrias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.

 

 

 

Camilo Vargas es el actual portero titular de la Selección Colombia y se ha destacado protegiendo el arco de la Tricolor, Vargas asumió esa responsabilidad con gallardía tras la ausencia del portero David Ospina quien venía siendo el meta titular del combinado colombiano. Vargas no ha desentonado y sus atajadas han sido motivo para que hasta la CONMEBOL lo eligiera en el 11 ideal.

 

Camilo Vargas aparte de jugar muy bien al fútbol con la Selección Colombia, es también un destacado emprendedor dado que tiene un restaurante de hamburguesas en Bogotá - Colombia, se llama: Holy Burger y queda al norte de la ciudad, Camilo ha dicho que lo primordial en su restaurante es tener una gastronomía de gran nivel y su base es el sabor de la la carne, utilizan carne angus de buenos tamaños, hay precios accesibles para todo el público.

 

Conoce el restaurante de Camilo Vargas en Bogotá:

 

 

 

 

 

¿Dónde juega el Camilo Vargas y cuánto vale su ficha?

 

Camilo Vargas a sus 34 años de edad juega como portero en el Atlas Guadalajara y su ficha en valores de mercado se cotiza en $1.8 millones de euros, Camilo es uno de los mejores porteros de la Primera División de México y un crack en la Selección Colombia.
 


Más noticias