Esperanza Gómez rechazó a Asprilla y mira la mujer que le dijo no a James
La mujer reveló detalles de la conversación que tuvo con James Rodríguez en Medellín
James Rodríguez ha sido un jugador muy polémico y habría sido rechazado por una influencer de Medellín. La mujer reveló que James Rodríguez la había invitado a su casa en Llano Grande.
Silvia Lucía es la mujer que le dijo no a James Rodríguez a quien conoció en un bar de la ciudad. La joven reveló que había recibido una invitación de James para ir a su casa en Llano Grande.
Más noticias de James Rodríguez:
Por su parte, James Rodríguez no ha definido su futuro en Catar porque no ha conseguido un nuevo club. El colombiano se viene recuperando de una lesión y su futuro seguiría en Al Rayyan donde tiene contrato.
Esperanza Gómez rechazó a Faustino Asprilla
La actriz había rechazado una invitación de Faustino Asprilla a su finca en Tuluá y el motivo es porque prefiere que la conquisten. El histórico de la Selección Colombia es reconocido por sus lujos y las excéntricas fiestas que hace en su finca.