Colombianos en el Mundo

Esperanza Gómez rechazó a Faustino Asprilla y dijo cómo la deben conquistar

La famosa actriz siempre que habla causa revuelo en los colombianos. 

Esperanza Gómez rechazó a Faustino Asprilla. 
Esperanza Gómez rechazó a Faustino Asprilla. 

Esperanza Gómez dijo que ella rechazó ir a la finca de Faustino Asprilla en unas invitaciones que había recibido en determinando momento, dejando claro que “El Tino” no es un hombre de su gusto personal o que le atraiga; no está dentro de sus requisitos o no cumple uno en específico. 

Más noticias de Faustino Asprilla:

El lugar donde Faustino Asprilla puede irse de fiesta y tomar tragos sin pagar

Esperanza Gómez dejó claro cómo es un hombre que le llame la atención: “A mí me parecen lindos los hombres atléticos, pero me parecen mucho más interesantes los hombres intelectuales o que tienen voz para conquistar. A mí me enredan con el oído, más que con el físico”, aseguró Esperanza a SuperTrending.

Faustino Asprilla pese a sus millones, fama, propiedades y autos no pudo conquistar a Esperanza Gómez, “El Tino” debe cumplir ese requisito de la intelectualidad que le fascina a la actriz para que la pueda enamorar o ser más de su agrado.

 

¿A Esperanza Gómez le llama la atención algún jugador de la Selección Colombia?

Esperanza Gómez fue entrevistada hace poco tiempo y le colocaron de ejemplo que tal le parecían Radamel Falcao y James Rodríguez; pero la actriz dijo que eran lindos pero no más.

La finca de Faustino Asprilla:

 

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Se creyó más que Faustino y la mala noticia que le llegó a Yaser Asprilla

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias