Este sería el 11 de Lorenzo para el duelo ante Paraguay
El 11 que mandaría al campo Néstor Lorenzo para el duelo ante Colombia.
La Selección Colombia enfrentará a Paraguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El equipo de Néstor Lorenzo tras el triunfazo ante Brasil deberá buscar los puntos como visitante ante la escuadra guaraní, por lo que el técnico argentino ya tendría en mente a su posible once titular.
El equipo nacional tiene dos bajas importantes de cara al duelo ante Paraguay. Nos referimos a Déiver Machado, quien sufrió una inoportuna lesión y Davinson Sánchez, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. Los futbolistas que podrían ocupar esos puestos son Cristian Borja y Carlos Cuesta, respectivamente.
Recordemos que este último se entiende en gran forma con Jhon Lucumí en la zaga central, por lo que se espera que la dupla haga un gran partido. Por ello, este sería el posible 11 de Lorenzo para enfrentar a Paraguay: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Carlos Cuesta, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Kevin Castaño, Jhon Arias; James Rodríguez; Rafael Borré y Luis Díaz.
¿A qué hora se juega el Colombia vs Paraguay?
El duelo entre colombianos y paraguayos se jugará en el Estadio Defensores del Chaco a las 18:00 (hora colombiana). Asimismo, el árbitro de este compromiso será el venezolano Jesús Valenzuela, quien estará acompañado por sus compatriotas Jorge Urrego y Alberto Ponte como primer y segundo asistente, respectivamente.
El cuarto árbitro será Yender Herrera, mientras que en el VAR estará el también venezolano, Juan Soto y el AVAR, Carlos López. En ese sentido, el asesor internacional será Ángel Sánchez de Argentina, mientras que el Quality Manager va a ser Giuliano Bozzano de Brasil. Cabe resaltar que el último resultado entre ambas selecciones por eliminatorias se dio el 5 de septiembre del 2021, con igualdad 1-1. El gol de Paraguay fue por intermedio de Antonio Sanabria (40'), mientras que para Colombia, igualaría de penal Juan Guillermo Cuadrado (53').