Colombianos en el Mundo

Ex entrenador del Real Madrid tiene en la mira Luis Muriel y habrían contactos

Por José García

El delantero colombiano podría salir del Atalanta muy pronto. 

El delantero colombiano podría salir del Atalanta muy pronto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Muriel es uno de los delanteros colombianos de mayor renombre en Europa y por ese motivo está en la mira de varios clubes para el siguiente mercado de pases, se suma que el colombiano de acuerdo a la prensa italiana quiere abandonar al Atalanta desde hace algún tiempo. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras James pierde el tiempo en shows, la lección que le dio Luis Díaz

 

Luis Muriel según el medio Rai: “Al final de la temporada, los caminos del Atalanta y Luis Muriel podrían separarse. Sin embargo, el colombiano podría salir de Bérgamo, pero no de la Serie A: existe el interés de la Roma por el atacante, que inició contactos”.

 

De esta forma, Luis Muriel podría sumarse al equipo que dirige el ex entrenador del Real Madrid, el reconocido José Mourinho; un DT con bastante recorrido en Europa y con un palmarés interesante; Muriel podría llegar a la AS Roma en junio.

 

¿Cuánto vale Luis Muriel en el Atalanta?

 

Luis Muriel a sus 31 años de edad juega como delantero centro en el Atalanta desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $22 millones de dólares, tiene contrato vigente hasta el año 2023. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El negocio que podría convertir a David Ospina en el próximo Jorge Mendes

 


Más noticias