Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

(FOTO) El colombiano que a sus 21 años es comparado con Lionel Messi y pone a temblar a Juan Guillermo Cuadrado por este motivo

Hay un colombiano que está jugando de lo mejor y por este motivo es que ha levantado preocupación en Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano que a sus 21 años es comparado con Messi y pone a temblar a Cuadrado por esta razón.
El colombiano que a sus 21 años es comparado con Messi y pone a temblar a Cuadrado por esta razón.

Los legionarios colombianos están causando una gran impresión en el fútbol internacional, como es el caso de Johan Carbonero a quien le bastó un partido para que lo empiecen a comparar con Lionel Messi, y le ponga el apodo de Carbomessi, porque su atrevimiento para encarar rivales así como su inteligencia con el balón dejó asombrados en Argentina.

Luego del cotejo que disputó con Gimnasia y Esgrima, que lo dirige Diego Armando Maradona, Carbonero se llevó todos los aplausos y por medio de las redes sociales es que le llovieron elogios e incluso compararon al joven colombiano con una imagen de Messi, donde está rodeado por jugadores rivales.

Esta noticia pone en alerta a Juan Guillermo Cuadrado, quien en el cotejo de Champions League defeccionó ante Pedri González de 17 años, y Carlos Queiroz tiene una nueva variante por el costado derecho con Carbonero, que gana bien la raya, tiene discresión para enviar centros o dar el balón al compañero mejor ubicado.

Seguramente Carbonera será tomado en cuenta durante este proceso eliminatorio y peleará puesto con el jugador de la Juventus. Cabe recordar que con 21 años, Carbonero decidió dar el salto al fútbol de Argentina tras saber que sería dirigido por Diego Armando Maradona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias