Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

(FOTOS) La colección de autos que tiene James Rodríguez en su garaje solo para coleccionarlos

James Rodríguez dio a conocer la colección de autos que tiene en su estacionamiento solo por colección ya que no puede manejarlos por este motivo.

James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez en díalogo con Daniel Habif topó varios temas, entre su futuro y lo que sucedió con Zidane en el camerino del Real Madrid, además reveló que es fanático de los autos y que su licencia la perdió por ir a alta velocidad, pero se encuentra realizando el curso para recupararla.

“Me encantan los coches. Tuve Lamborghini Gallardo, Porsche Cayene GTS, Bentley, ahora tengo una camioneta Mercedes Benz G500 negro mate. Tengo otro carro Mercedes, es más pequeño, pero tiene 630 caballos, es una bomba, pero no me acuerdo el nombre", dijo. También contó que “en Colombia tengo una Cadillac".

“Dejé de comprar coches. No puedo conducir porque me quitaron el carnet por velocidad. Aquí es por puntos y por cada infracción te quitan puntos. En total creo que son 14 puntos y para mí eso no es nada, es como si me dieran vidas (risas). Ahora hago cursos para poderlo recuperar. Como un niño bueno voy a clases, veo señales, estoy cinco o seis horas allá sentado", acotó el colombiano.

Fuente: Google. Porsche Cayene GTS
Fuente: Google. Lamborghini Gallardo
Fuente: Google. Mercedez G500
Fuente: Google. Mercedez Benz
Fuente: Google. Cadilla en Colombia
Fuente: Google. Bentley

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias