Colombianos en el Mundo

Falcao entrena a lo Lewandowski y mira como se prepara para golear en España

Por José García

Radamel Falcao está a tope con el Rayo Vallecano y anda entrenando a lo Robert Lewandowski para brillar en esta nueva campaña en España.

Radamel Falcao está a tope con el Rayo Vallecano y anda entrenando a lo Robert Lewandowski para brillar en esta nueva campaña en España.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

 

Radamel Falcao a sus 36 años de edad no da su brazo a torcer para seguir siendo un goleador de élite, en su etapa de vacaciones hizo una extraordinaria preparación física a lo Robert Lewandowski, “El Tigre” quiere brillar en La Liga de España con el Rayo Vallecano, luce muy buena forma física para la campaña 2022-2023.

 

Radamel Falcao en el año 2021 rechazó millonarias ofertas de clubes exóticos en países árabes y prefirió irse a jugar al Rayo Vallecano, dado que allí competirá en la élite contra equipos como el Real Madrid y FC Barcelona.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

El vídeo que nadie vio sobre el último encuentro entre Radamel Falcao y Cristiano

Mientras Esperanza Gómez dio 2.000 becas, mira lo que hizo Radamel Falcao

 

Ahora bien, La Liga de España sigue siendo una de las mejores competiciones de Europa, por ese motivo Robert Lewandowski dejó el Bayern de Munich y fichó con el FC Barcelona, el polaco a sus 33 años de edad quiere brillar en suelo ibérico.

 

¿Cuánto vale la ficha de Radamel Falcao?

 

Radamel Falcao a sus 36 años de edad juega como delantero centro en el Rayo Vallecano desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $2 millones de dólares.

 


 


Más noticias