Colombianos en el Mundo

Fiestero como Dayro, fracasó como empresario y así terminó Johan Arango

El jugador tocó fondo en su carrera y en los negocios que venía publicando en sus redes 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador tocó fondo en su carrera y en los negocios que venía publicando en sus redes 
El jugador tocó fondo en su carrera y en los negocios que venía publicando en sus redes 
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista colombiano es muy reconocido por el gusto por las fiestas al estilo Dayro Moreno que truncó su carrera a pesar de haber mostrado grandes condiciones como lo hizo en Independiente Santa Fe donde se llegó a pensar que sería una estrella. El jugador recientemente venía promoviendo un negocio en sus redes sociales, pero parece que no le dio resultado porque tuvo que volver a jugar en una exótica liga.

 

Johan Arango tuvo recorrido por muchos equipos del Fútbol Profesional Colombiano como Independiente Santa Fe, Medellín, Once Caldas ,América de Cali, entre otros y tocó fondo en su carrera por la fiesta hasta el punto que venía jugando en una exótica liga como Bangladesh y fracasó porque lo borraron del equipo, según datos de Transfermarkt. El colombiano no tiene equipo y cabe resaltar que había dejado el fútbol en su momento renunciando a Jaguares por promover su negocio en redes sociales que después habría dejado por fichar con el club de Bangladesh donde apenas jugó menos de un año. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 
 


Arango no tiene club para la otra temporada y su negocio de trading que venía promoviendo en redes sociales parece que tampoco le dio resultado porque tuvo que volver al fútbol. El jugador tocó fondo hasta el punto que es borrado de una exótica liga de menor nivel donde no pudo consolidarse y ahora no se sabe si tomará la decisión de dejar al fútbol para probar con un negocio o buscar otro equipo quizás de una liga similar donde le den la oportunidad de seguir jugando.


El futbolista tomó malas decisiones en su carrera por la fiesta que truncó su buen nivel que mostró en varios equipos como Independiente Santa Fe y que ahora lo tienen sin club. En cambio Dayro Moreno se encarriló a pesar de todos los problemas y fiestas en las que se vio involucrado y hoy está peleando por ser el máximo goleador del FPC desbancando a Sergio Galván Rey.

 

 

Algunos jugadores colombianos se ha perdido por la fiesta 


Los excesos de llevar una vida como jugador profesional han truncado a muchos jugadores colombianos como el caso de Johan Arango, el propio Fredy Guarín quien ayer parece que subió un video en estado de embriaguez y tuvo que dejar el fútbol por problemas con la bebida. Los jugadores se han perdido de llegar a ser estrellas por los excesos y sobre todo la disciplina es muy importante para triunfar en Europa como el caso de Luis Díaz, Radamel Falcao, entre otros.


Más noticias