Colombianos en el Mundo

Fracasó en Deportivo Cali y el sorpresivo mensaje de Mayer Candelo a Millonarios

Mayer Candelo le mandó un sorpresivo mensaje a Millonarios FC.

Por José García

Mayer Candelo le mandó un sorpresivo mensaje a Millonarios FC.
Mayer Candelo le mandó un sorpresivo mensaje a Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayer Candelo a sus 46 años de edad es uno de los recordados ex jugadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), un futbolista de grandes condiciones que se supo dar a respetar gracias a su calidad en el terreno de juego y pudo ganar títulos nacionales e internacionales.

 

 

Mayer Candelo hace poco estuvo como entrenador en el Deportivo Cali pero las cosas no se le dieron, fue un fracaso rotundo su corta estancia en el cuadro Azucarero, los resultados no lo acompañaron y llegó a ser agredido por unos hinchas durante un partido, pese a ello Candelo no se amilanó y los enfrentó al pararse firme frente a sus agresores en aquel tétrico episodio.

 

Ahora bien, Mayer Candelo nunca ha ocultado su amor hacia Millonarios FC que es su casa y felicitó al club por su 77 aniversario al decir: “Hola mi mar azul, hoy es un día especial, hoy es el cumpleaños 77 de nuestro gigante. Feliz cumpleaños mi mar azul, que Dios los bendiga”, declaraciones que comparte el portal Bola VIP Colombia.

 

 

Mayer Candelo y la final entre Millonarios FC y Atlético Nacional

 

Mayer Candelo aprovecho para mandarle un mensaje a Millonarios FC para que vayan a ganarle el título a Atlético Nacional: “... bueno que ya estamos en una final, felicitaciones por ese gran logro, vamos mi gigante por esa estrella de nuevo. Feliz cumpleaños mi mar azul, te llevo en mi corazón”.

 

 


Más noticias