Colombianos en el Mundo

Fracasó en Ecuador y el sorpresivo nuevo trabajo de Gustavo Alfaro en Colombia

El entrenador argentino fue borrado de la selección de Ecuador 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador argentino fue borrado de la selección de Ecuador 
El entrenador argentino fue borrado de la selección de Ecuador 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro tuvo un paso importante por la selección de Ecuador a quien llevó a la Copa Mundo de Catar 2022, pero tras culminar el mundial fue borrado de la selección. El entrenador argentino sorprende con su nuevo destino y trabajo en Colombia donde lo recibieron tras fracasara con Ecuador en el Mundial.

 

La salida de Gustavo Alfaro se habría dado por varios motivos como deudas, incumplimiento de pagos de sueldos atrasados, entre otros, según señaló Infobae. Por lo tanto, la relación entre Alfaro y los directivos de la selección de Ecuador se desgastó hasta el punto de terminar su vinculo como entrenador y ahora está trabajando en Colombia con un importante medio deportivo.

Gustavo Alfaro regresó a Colombia luego de declive en Ecuador y nuevamente hace parte del Gol Caracol donde estuvo trabajando antes de volver a dirigir. El argentino estuvo comentando el partido de Colombia que ganó 1-0 ante Irak y estaría otra vez junto al equipo de Javier Hernández Bonnet para el encuentro ante Alemania.

El técnico argentino no es muy querido en Colombia porque cuando dirigió en Boca Juniors intentó borrar a Sebastián Villa, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano. Sin embargo, ahora es Colombia quien le da trabajo al entrenador tras su salida de la selección de Ecuador con quien fracasó en la Copa Mundo de Catar 2022 tras quedarse en la fase de grupos.
 

Gustavo Alfaro sonó para llegar al Junior de Barranquilla

El entrenador argentino fue rumor para llegar a Junior tras la salida de Arturo Reyes quien fracasó al mando del tiburón. Sin embargo, fue Hernán Darío Gómez quien asumió al mando del club de Barranquilla y Alfaro habría rechazado el ofrecimiento del club colombiano, según la prensa local y ahora trabaja en un medio deportivo.

 


Más noticias