Colombianos en el Mundo

Fracasó en la Selección Colombia y ahora le llegó un jugador problema a su club

Por José García

Un jugador que no le fue bien en la Selección Colombia ahora tiene un nuevo compañero en su club que es peligroso y problemático. 

Un jugador que no le fue bien en la Selección Colombia ahora tiene un nuevo compañero en su club que es peligroso y problemático. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Colombia bajo la era de Reinaldo Rueda su fracasado proyecto también hizo fracasar a otros jugadores, en esa lista se suma el nombre de Cristian Arango quien fue llamado pero Rueda no lo aprovechó en función de todo lo que podía aportar este jugador; quien es un buen goleador, Arango sólo jugó un partido a duras penas. 

 

Más noticias de la Sección Colombia:

¿Se le acabó la beca? Cuadrado tendría dura competencia en la Selección Colombia

 

Cristian Arango juega en Los Ángeles FC de los Estados Unidos; el “Chicho” Arango ahora tiene como compañero de camerino a Gareth Bale ex jugador del Real Madrid; un futbolista que se fue por la puerta de atrás del cuadro "Merengue". Mientras al brasileño Marcelo le hicieron emotivas despedidas en España a Bale ni las gracias le dieron. 

 

Gareth Bale tiene apenas 32 años de edad, un futbolista que apuntaba a ser igual o mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; pero Bale de la noche a la mañana se convirtió en un dolor de cabeza para el Real Madrid; este futbolista se lanzó al abandono con su indisciplina y falta de ética para jugar. Cristian Arango debe cuidarse de no contagiarse de ese tipo de comportamientos si Bale se atreve a replicarlos en Estados Unidos. 

 

¿Podrá Cristian Arango volver a la Selección Colombia?

 

La competencia por un puesto en la Selección Colombia de Néstor Lorenzo será muy complicada; Cristian Arango tendría que romperla en su club para poder ser visible a Lorenzo y este lo pueda llamar. Tarea nada fácil; todos quieren estar en el combinado nacional.  

 

Llegada de Gareth Bale a los Estados Unidos:  

 

 

 

 

Más noticias de la Sección Colombia:

El humilde gesto de Radamel Falcao con un hincha de la Selección Colombia

 


Más noticias