Colombianos en el Mundo

Frank Fabra reveló el motivo de su curiosa cábala de caminar descalzo en la Bombonera

El defensor de Boca contó por qué reconoce el campo de juego sin botines. 

Por Matias García

El defensor de Boca contó por qué reconoce el campo de juego sin botines. 
El defensor de Boca contó por qué reconoce el campo de juego sin botines. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos partidos de Boca Juniors, Frank Fabra llamó la atención no por su desempeño dentro de la cancha, sino por la curiosa cábala que realiza en los minutos previos del comienzo del compromiso: caminar descalzo sobre el césped del campo de juego. 

Desde que las cámaras capturaron al defensor colombiano durante su particular reconocimiento de la cancha, varias fueron las teorías del motivo que lo impulsaba a hacerlo. Ahora, fue el propio protagonista quien se encargó de revelar el misterio. 

"Es algo que dice la Biblia que la tierra que pisen las plantas de tus pies será gobernada. Creo mucho en Dios, eso es bonito, y aparte me sirve para probar la cancha", explicó el lateral izquierdo de la Selección Colombia en diálogo con TNT Sports. 

Por otro lado, se refirió al rendimiento de Agustín Sandez, el juvenil que lo reemplazó en el puesto en el enfrentamiento ante Santos: "Lo vi bien, tuvo personalidad para marcar. Es un jugador que puede aportar mucho en ataque, lo demuestra en los entrenamientos. Quiero felicitarlo por su debut, sabemos lo que significa para un chico de su edad en Boca. Felicitaciones a él y a su familia por el debut".

Y agregó: "Necesitábamos ir teniendo ritmo de partidos porque no hicimos pretemporada, tuvimos un receso muy corto. Fue eso creo. Más ahora con la inclusión de algunos de los jóvenes que no están aportando esa barra de energía para afrontar todo a los que llevamos más tiempo. Esa fusión de juventud y experiencia siempre es bueno para cualquier equipo".

Por último, valoró la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: "Es uno de los grandes objetivos sabiendo que venimos de dos campeonatos consecutivos, nosotros vamos por el tercero. Buscamos ganar todo lo que podamos y cumplir los objetivos".

 


Más noticias